Select your Top Menu from wp menus

Auditoria de Arizona, confirma fraude a favor de Biden en la elecciones presidenciales de 2020.

Auditoria de Arizona, confirma fraude a favor de Biden en la elecciones presidenciales de 2020.

BOGOTÁ, 25 de septiembre de 2021.- La Senadora Karen Fann Karen Fann, Presidenta del Senado del Estado de Arizona envió este este viernes al Fiscal General de ese estado Mark Brnovich en informe final sobre la Auditoría de Elecciones Forenses del Condado de Maricopa llevado a cabo por el Comité de Reglamento del Senado de Arizona, en el que aseguran que se presentó un fraude en las elecciones presidenciales por lo que ponen en investigación la “integridad de los resultados certificados en las elecciones generales de 2020”.

Señala el periodista y escritor y asesor militar y de inteligenci, James Navas que ” la auditoría electoral de Maricopa, Arizona: la cantidad de votos ilegales encontradas sólo en el condado de Maricopa es más de 4 veces la cantidad actual que separa al presidente Trump y Joe Biden en Arizona en su conjunto. Biden nunca debería haber sido certificado”.

Señala textualmente el documento remitido al Fiscal que “en la historia de las democracias desde la antigua Atenas hasta la actualidad, la nuestra fue la más detallada. auditoría electoral exigente e intransigente que jamás se haya realizado. Los auditores dedicaron más de 100.000 horas y millones de dólares a revisar las papeletas, las máquinas de votación y los patrones de datos. Los votantes de Arizona tenían serias preocupaciones sobre su elección y tenían derecho a las respuestas más cuidadosas y precisas posibles.”

“El conteo final de manos del auditor, que verificó cuádruple cada uno de los 2.1 millones de boletas, coincide con el conteo de máquinas oficial del condado de Maricopa. Este es el hallazgo más importante y alentador de la auditoría. Las boletas de papel en el condado de Maricopa son la mejor evidencia de la intención de los votantes porque están bajo vigilancia por video las 24 horas y seguridad física, y no hay evidencia confiable de que hayan sido alteradas en algún grado material.”

“Por lo tanto, este hallazgo aborda las preocupaciones más agudas sobre la integridad de los resultados certificados en las elecciones generales de 2020.”

“Pero lo que es más importante, la auditoría también muestra cómo podemos fortalecer nuestra democracia. Varios de los hallazgos de los auditores son preocupantes porque sugieren una adherencia menos que perfecta a los estándares y mejores prácticas de Arizona. En mi opinión, los problemas más urgentes incluyen los siguientes:”

  1. El proceso de verificación de firmas para las papeletas de voto ausente es imperfecto y requiere mejora y pruebas adicionales. No se deben aceptar firmas en las boletas electorales enviadas por correo a menos que coincidan estrechamente con las firmas autenticadas de los votantes que están archivadas.
  2. Las listas de votantes requieren un mantenimiento constante e implacable. Este proceso debe identificar y corregir la información de registro de votantes de las personas que se mudan, han fallecido o están registradas más de una vez. De manera relacionada, los registros de participación de votantes, las boletas emitidas, las boletas contadas y los totales de votos deben reconciliarse entre sí.
  3. La tecnología y la maquinaria electoral es demasiado complicada e importante para que la supervisen los aficionados. La auditoría encontró que el condado de Maricopa no tomó las precauciones básicas de seguridad cibernética para asegurar los sistemas electorales.

Añade además que las mejores prácticas y pautas son publicadas por la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad CISA del Departamento de Seguridad Nacional de USA, que está disponible para los condados sin costo alguno. A la luz de estas fallas, “nuestro estado debe tener un especialista (o equipo de especialistas) para garantizar que siempre se sigan estrictos protocolos de ciberseguridad. Esa no es una expectativa irrazonable cuando las elecciones modernas dependen de las prácticas de ciberseguridad”.

  1. Advierte que “No se debe confiar a ninguna empresa privada las claves de nuestra democracia. Si un condado ni siquiera tiene contraseñas de administrador para sus máquinas de conteo de votos, el condado no puede monitorear adecuadamente sus propias elecciones”.
  2. “Los funcionarios electorales deben asegurarse que se conserve toda la evidencia y de que sea posible una auditoría de arriba a abajo de una elección cuando se justifique. La auditoría encontró que el Condado de Maricopa sobrescribió todo el registro de actividades en su Sistema de Administración de Elecciones. Esto se logró batiendo más de 37,000 consultas idénticas varios días después de que el tribunal ordenó al condado de Maricopa que presentara sus materiales electorales al Senado del estado de Arizona. El condado de Maricopa tampoco proporcionó documentación suficiente para conciliar las boletas duplicadas con las boletas originales correspondientes, se negó a cooperar con la auditoría y ordenó a sus proveedores que tampoco cooperaran con la auditoría. Nuestras leyes deben exigir transparencia y cooperación afirmativa de todos los funcionarios electorales”.

“Los votantes de Arizona merecen un proceso electoral impecable y el Senado estatal ya está trabajando arduamente en una nueva legislación para lograrlo”.

“A medida que el Senado ingresa a la siguiente fase, hay varios elementos en los informes que merecen la atención de su oficina. Por lo tanto, envío los informes para que su oficina los considere y, si lo considera apropiado, se investiguen más a fondo como parte de su supervisión continua de estos temas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES