Select your Top Menu from wp menus

Asiste al Parliamentary Intelligence Security Forum en Rumania, la senadora Cabal.

Asiste al Parliamentary Intelligence Security Forum en Rumania, la senadora Cabal.

BOGOTÁ, 9 de julio de 2022.- La senadora María Fernanda Cabal, asistió al Parliamentary Intelligence Security Forum en Rumania. Un espacio al que asistieron líderes de todo el mundo, como el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, eurodiputados, senadores de los Estados Unidos, políticos de África, Asia y miembros de VOX, España.

Durante el evento se analizaron temas que han amenazado la seguridad de todos los países, como el neocomunismo que se mueve en bloque por todo el mundo; también la trata de personas, el narcotráfico y los regímenes de izquierda que avanzan con narrativas destructivas para el ser humano.

En esta oportunidad, la senadora Cabal, se dirigió a los asistentes con un discurso sobre los derechos de todos los ciudadanos del mundo, “no hay vida sin libertad y debemos luchar por ella”, dijo.

Además, recordó que ser libres es un designio divino para las naciones, aunque parezca que el mal gana terreno en los países más devastados por doctrinas colectivistas.

Durante los días del evento, la congresista les habló a todas estas figuras políticas de Europa y Estados Unidos, sobre el riesgo inminente que corre Colombia y la necesidad de hacer frente a las políticas que podrían desestabilizar el país, con una oposición fuerte y organizada.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES