Select your Top Menu from wp menus

Así, no mueren los héroes. Por: Senén González Vélez

Así, no mueren los héroes. Por: Senén González Vélez

El presidente o candidato que negocie con la mafia, para que le presten dinero o, se los esté debiendo, si no paga, fijo ganador del premio: cruz y corona.

El que le debe a la mafia, y NO le paga, tiene de obsequio un tiquete, para que disfrute de unas vacaciones a la vida eterna.

Mucha gente se pregunta, ¿porque razón el presidente colombiano desesperadamente busca como acomodo liberar presidiarios, y hablar de una paz integral? ¿Cuál es la angustia para contactar la oficina de cobros de envigado? ¿EL Clan del Golfo? O, el interés de sacar de la cárcel ¿a la primera línea? Porque razón se produjo, ¿el pacto de La Picota? ¿Por qué el hermano del primer mandatario no asiste al llamamiento de la Fiscalía? ¿Qué bomba seria su testimonio si dice la verdad? ¿Por qué el gobierno reprime el deber de las fuerzas militares para evitar que los terroristas, perjudiquen a los viajeros, poblaciones y funcionarios? ¿Qué piensan traficar por las carretas colombianas, que la presencia del ejército, estorba?

En fin, es toda una cantidad de cosas oscuras, que de manera acelerada y repentina, el presidente se atreve a enfrentar, asumiendo el riesgo de violar las leyes y los procedimientos legales, para libéralos y  darles la bendición papal y decirles: camaradas progresistas, váyanse en paz, sigan pecando, y estén listos  para volver atacar, y no se preocupen, que yo  los vuelvo a sacar y con mi gesto de amor, el precio de la libertad, les he de cancelar. ¿Sera que ya está amenazado? ¿Sera que es un nuevo contrato de “agresión” para enfrentarlo en la parálisis nacional, de febrero 15? Guerra avisada, no sorprende soldados. ¡Pilas pues! porque acaba de publicar un video con unas graficas mentirosas la bodega de Petro, muy bien editadas, que lucen como un agradable manjar. Pueblo, no como cuentos, para que mañana, no coma mierda.

Algunos dicen, que todo ese andamiaje de aparente nobleza, se debe a los favores políticos electorales a los que debió acudir el señor presidente, para conseguir votos, en una sutil transacción de compra y venta, en la que dicen participo el registrador Vegano, porque se alimenta de las hojas que emite el banco de la República, cosa que no creo, porque según informaciones provenientes del vaticano, ese varón es un Santo Mago.

Decía Joe Russo, persona que manejaba los casinos de la mafia en las vegas, que los mismos mafiosos que pusieron a Kennedy en el poder, fueron los mismos que lo sacaron. Moraleja: El que hierro mata, hierro muere. Es decir, cada quien recibe el trato que merece, de acuerdo a su manera de actuar. Entonces señor presidente, piense más en la patria, que, en su perversa ideología, la patria le deja ganancias, la ideología progresista le otorga perdida, la cárcel, o el cementerio. Así no mueren los héroes.

Toronto Canadá.

senengonzalezvelez@hotmail.com

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES