Select your Top Menu from wp menus

Aquí la crónica judicial del Valle: sicarios disfrazados por Halloween asesinaron a un menor de 16 años de edad

Aquí la crónica judicial del Valle: sicarios disfrazados por Halloween asesinaron a un menor de 16 años de edad

BOGOTÁ, 2 de noviembre de 2022.- El boletín diario de hechos judiciales ocurridos en el departamento del Valle Del Cauca suministrado por el Grupo Aliado OMEGA de la Policía Nacional, entrega un resumen de varios situaciones ocurridas en varios municipios del Valle en el siguiente orden:

HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO

A eso de las 20:40 horas en la Vía Guacari – El Cerrito, sector Cairo, personal CTI, realizó inspección técnica a cadáver de JUAN FERNANDO RENDON GIRON de Guacarí, 16 años, presenta heridas ocasionadas con arma de fuego, atendido en el hospital San Roque donde posteriormente fallece, móviles y agresores materia de investigación. Se conoció posteriormente que los sicarios estaban disfrazados aprovechando el Halloween para asesinar al menor de edad que al parecer asesinaron por equivocación.

BUGA – CAPTURADA POR LESIONES PERSONALES

En la calle 19 con carrera. 14B barrio Divino Niño, mediante información de la red de participación cívica RPC, fue capturada una mujer de 30 años, quién agrede físicamente a su ex compañero sentimental de 40 años, presenta laceraciones en los brazos y antebrazos, ocasionadas con elemento cortante “pico botella”, atendido en el hospital San José, dejada a disposición Fiscalía URI Buga.

BUGA -CAPTURADO MEDIANTE ORDEN JUDICIAL

El hecho ocurrió en la carrera 15 con calle 4 barrio José María Cabal, fue capturado un hombre de 22 años, solicitado por la Fiscalía 36 local CAVIF, por el delito de violencia intrafamiliar agravada, dejado a disposición de autoridad solicitante, medida de detención carcelaria.

BUGA – CAPTURADO POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

El caso se presentó en la carrera 8 con calle 0 sur barrio El Albergue, mediante información de la red de participación cívica RPC, fue capturado un hombre de 41 años, quien agrediendo a su pareja sentimental una mujer de 44 años, presenta hematomas en rostro y brazos, ocasionadas con puños, dejado a disposición Fiscalía URI Buga.

BUGA – CAPTURADO POR COHECHO

En la carrera 11 con calle 8 sur barrio José María Cabal, fue capturado un hombre de 23 años, quien intentaba sobornar con un billete de $50.000, a la patrulla de cuadrante para que no realice un procedimiento policial, dejado a disposición Fiscalía URI Buga.

BUGA – APREHENDIDO POR RECEPTACIÓN RECUPERACIÓN MERCANCÍA

En la calle 1BN con carrera 22A barrio Aures, mediante información de la red RPC, fue aprehendido un menor de 16 años, soltero, se movilizaba en la bicicleta, marca Clife, color negro, solicitada por la Fiscalía URI Buga, por hurto, propiedad de un hombre, dejado a disposición de autoridad solicitante.

TULUÁ – CAPTURADO MEDIANTE ORDEN JUDICIAL

Cartago Agua Clara, en el sector vía Férrea, callejón corinto, fue capturado un hombre de 46 años, soltero, solicitado por el Juzgado primero de ejecución de penas y medidas de seguridad de Buga, mediante orden de captura por el delito de injuria por vías de hecho, dejado a disposición de autoridad solicitante, medida de detención carcelaria.

PALMIRA – HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO

En la Comuna 6, carrera 18 con calle 26 barrio El Trébol, personal CTI, realizó inspección técnica a cadáver de HUGO ORTEGÓN JIMÉNEZ, 66 años, presenta heridas ocasionadas con arma de fuego, según lo manifestado por testigos la víctima se hallaba departiendo en frente de la residencia y fueron abordados por dos sujetos desconocidos quienes lo agreden y huyen en motocicleta.

PALMIRA – HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO

Carrera 40 con calle 35 barrio La Emilia, personal CTI, realizó inspección técnica a cadáver de BRAYAN STIVEN VALENCIA GIRALDO, 24 años, presenta herida ocasionada con arma de fuego, móviles y agresores materia de investigación.

FLORIDA – HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO

A eso de las 21:40 horas, en la calle 6 con carrera 9 barrio La Cabaña, personal CTI, realizó inspección técnica a cadáver de MILTON ARLENZON LENIS, 38 años, presenta heridas en región frontal, ocasionadas con arma de fuego, móviles y agresores materia de investigación.

PALMIRA – HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO

A las 23:30 horas de la noche en el sector La Virgen barrio Sesquicentenario, personal CTI, realizó inspección técnica a cadáver de MANUEL ESTEBAN TASCÓN USECHI, 22 años, presenta heridas en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas con arma de fuego, móviles y agresores materia de investigación.

PALMIRA – CAPTURADO INCAUTACIÓN ARMA DE FUEGO Y MUNICIÓN

En la carrera. 21 con 29 barrio Trinidad, fue capturado un hombre de 63 años, se le incautó 01 arma de fuego tipo revolver, marca Llama Martial, calibre 38 con 03 cartuchos para el mismo, avaluado en $2.520.000, dejado a disposición Fiscalía 135 seccional Palmira.

PALMIRA – CAPTURADO POR HURTO Y RECUPERACIÓN CELULAR Y DINERO EN EFECTIVO

En la carrera 25 con calle 32A barrio Trinidad, fue capturado un hombre de 34 años, soltero, habitante en condición de calle, quien hurtó a un hombre 01 celular, marca Motorola, avaluado en $450.000, y $90.000 en efectivo, dejado a disposición de la Fiscalía 135 local de Palmira, medida de detención carcelaria.

CTO. LA DOLORES – CAPTURADO INCAUTACIÓN ARMA DE FUEGO

En la vía Cali – Palmira, fue capturado un hombre de 23 años, habitante en condición de calle, se le incautó 01 arma de fuego tipo artesanal, calibre 9mm, avaluada en $450.000, dejado a disposición Fiscalía seccional 148.

CARTAGO – HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO

A eso de las 3:00 de la mañana en el kilómetro 1K con 33 barrio Cambúlos, personal SIJIN, realizó inspección técnica a cadáver de JOHN ADRIAN MUÑOZ PINO, 21 años, presenta heridas en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas con arma de fuego, móviles y agresores materia de investigación.

ALCALÁ – HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO

A las 5:30 horas d ela mañana en la Vereda Cuchilla, vía Alcalá – Finlandia, personal SIJIN, realizó inspección técnica a cadáver de CARLOS ALBERTO PUERTA, 41 años, presenta heridas ocasionadas con arma de fuego, móviles y agresores materia de investigación.

BUENAVENTURA – CAPTURADO INCAUTACIÓN ARMA DE FUEGO

En la carrera 66 A con calle 06 barrio Las Palmas, fue capturado un hombre de 30 años, se le incautó 01 arma de fuego tipo revolver, marca Llama Martial, calibre 38mm con 06 cartuchos para el mismo, avaluado en $1.800.000, dejado a disposición Fiscalía URI Buenaventura.

SIJIN TULUÁ – RECUPERACIÓN MOTOCICLETA

Sector de la Balastrera barrio Centro, municipio Tuluá, fue recuperada 01 motocicleta, marca Honda, placa WYV-24A, color morado, modelo 2003, avaluada en $2.000.000, solicitada por la Fiscalía 19 local de Tuluá, por el delito de hurto, denunciante un hombre de 42 años, dejada a disposición autoridad solicitante.

AEROPUERTO -INCAUTACIÓN MERCANCÍA

En instalaciones del aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón, fueron incautados 588 pares de calzado de diferentes marcas y 48 busos de diferentes marcas, hallados en maletas, propietarios un hombre de 23 años, de Cartagena, un hombre de 46 años, de Santa Marta, un hombre de 43 años, de Bogotá y un hombre de 25 años, de Santa Marta, quienes manifestaron ser comerciantes. Elementos incautados fueron dejadas a disposición de Policía Fiscal y Aduanera.

Con información del Grupo Aliado OMEGA de la Policía Nacional

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES