Select your Top Menu from wp menus

Andrés Cepeda y Joss Favela presentan “Si todo se acaba”

Andrés Cepeda y Joss Favela presentan “Si todo se acaba”

BOGOTÁ, 20 de diciembre de 2021.-  El cantautor bogotano Andrés Cepeda y el mexicano Joss Favela presentan una versión regional de su reciente éxito musical, “Si todo se acaba”. Esta es una nueva canción más rápida, muy cercana al corrido mexicano donde se incluyen las sonoridades del acordeón, la tuba y la trompeta.

La nueva versión de esta canción fue producida por Carlos Taboada ‘El Cubanito’ y se le realizaron arreglos musicales en guitarras, vihuelas y guitarrón del productor de música popular Ricardo Torres. La mezcla y masterización las realizó Francisco ‘Kiko’ Castro. La canción vendrá incluida en la producción número 14 del colombiano.

Es una canción que trae una letra nostálgica que habla de la finalización de una relación amorosa por la rutina y la costumbre, el miedo a perder por siempre al otro y del egoísmo del amor. Favela, fue el compositor de la letra y Andrés Cepeda lo invita para grabar el tema y no dudo en hacerlo y ya tiene un gran éxito musical.

Andrés Cepeda expresó lo siguiente: “Si todo se acaba, llega a mis manos en pleno encierro, en un momento en el cual necesitaba una motivación. Cuando la escuché encontré dos de los mundos que más adoro: la combinación de una buena letra con una linda melodía, el resultado: una canción poderosa”.

Por: @alexanderlewis68

Foto: Facebook de @andrescepeda

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES