Select your Top Menu from wp menus

Alias “Negro Ober”, también pide pista para él y su grupo de delincuentes

Alias “Negro Ober”, también pide pista para él y su grupo de delincuentes

BOGOTÁ, 28 de diciembre de 2023.- A través de una carta enviada al Instituto Penitenciario y Carcelario, Inpec, el líder de la organización criminal ‘Los Rastrojos Costeños’, Ober Ricardo Martínez, alias ‘ Negro Ober’, realizó la petición, argumentando que su organización está en cese de hostilidades por lo que pide que a cambio le reduzcan los controles de seguridad a cambio de no extorsionar. especialmente en la zona de la Costa Atlántica donde tiene su centro de operaciones.

El cabecilla criminal, actualmente recluido en una cárcel del interior del país, pidió una reducción de los controles que se le realizan, según él, porque su organización ilegal ha entrado en un cese de hostilidades durante la época decembrina.

El Inpec por su parte confirmó el traslado a la cárcel La Picota de Bogotá de Ober Ricardo Martínez, alias “El Negro Ober”, jefe de la banda de los “Rastrojos Costeños” para evitar nuevos casos de corrupción con los funcionarios.

La carta de alias El Negro Ober ha sido calificada como un chantaje al estado de parte de otro extorsionista más de tantos que se han acercado al régimen en virtud de las prebendas que observan se han dado a otros delincuentes de tanta o de mayor peligrosidad que este.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES