Select your Top Menu from wp menus

Alemana Rebecca Sprößer, agitadora de masas violentas en Colombia, fue arrestada y expulsada del país, por Migración

Barranquilla, 27 de julio de 2021.- Este martes, la alemana identificada como Rebecca Linda Marlene Sprößer, quien estuvo ofreciéndose y participando en las manifestaciones violentas que se llevaron a cabo en Cali, y públicamente se fotografiaba en medio de ellas como si se tratara de la gran hazaña, fue detenida por las autoridades y trasladada hasta el Aeropuerto El Dorado de Bogotá para ser expulsada.

La captura de esta mujer se llevó a cabo la mañana de este martes luego de que se estuviera llevando a cabo una citación en una supuesta sede de supuestos “presos políticos”, al terminar la citación la mujer salió caminando y a una cuadra Policía de Migración Colombia, la capturaron, lo que facilitó su detención en un procedimiento administrativo. En estos momentos se encuentra en proceso de abordar un avión a Alemania para que quedé refrendada la expulsión del país.

Esta mujer había dicho haber sido objeto de hombres armados, luego de que se encontrara reunida en el sector de La Ceiba en la ciudad de Cali donde participaba de las agitaciones y actos violentos, Las autoridades por su parte habían manifestado que, según las investigaciones sobre el supuesto atentado, que no habría sido ningún atentado sino un atraco en el que resultó su acompañante, víctima de varios disparos, además señaló que su acompañante es un hombre con varios antecedentes judiciales. Migración Colombia ha decidido enviarla de vuelta para su país.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES