Select your Top Menu from wp menus

Advertencias a Petro sobre los Kfir: “Que el remplazo no vaya a ser lo mismo que los famosos camiones de basura ó las motos eléctricas para la Policía Bogotá”

Barranquilla, 19 de diciembre de 2022.- Tras el anuncio del presidente del régimen de la extrema izquierda Gustavo Petro de comprar los aviones Kfir para reponer los obsoletos con que cuenta la Fuerza Aerea de Colombia, le han salido al paso las críticas para ponerle de presente su doble doble personalidad, o también para recordarle que hizo campaña a costa de negar muchas cosas, y también de satanizar otras, al igual que de prometer otras que termina no cumpliendo pero en cambio haciendo lo que decía que no haría, y con ello fallandole a su electorado.

Es así como el Partido Cambio Radical, le reclama en su cuenta de twitter señalando textualmente: “claro que cambiar la flota de aviones Kfir es urgente y es bueno que se haga. Pero es la cuspide de la hipocresía que Petro diga que “las esposas de los pilotos se lo agradecerán” (por lo peligroso que es volarlos) cuando él y todo su sector hizo todo para evitar que sucediera”, y con ello le adjuntan una serie de expresiones en twitter, de sus extremistas acompañantes, como el caso de Gustavo Bolívar, 

Uno de los trinos que el extremista Gustavo Petro había publicado señala que “Una Colombia que se gasta 14 billones de pesos en aviones de combate, y otra Colombia que decide no hacerlo e invertir ese dinero en sedes universitarias y colegios”. Y pregunta a sus seguidores: “Cuál cree que sería la mejr Colombia?”. Y él mismo al tiempo se responde: “Nosotros invertiremos esos recursos en la educación de la gente”.

Mientras que ahora señala ese mismo Petro: “La Fuerza Aerea contará con una fuerza de superioridad aérea que reemplazará nuestros viejos aparatos Kfir”.

Así mismo el líder del Centro Democrático, y columnista de medios Rafael Nieto manifestó que: “Petro en 2021 sostuvo que no gastaría dinero en reemplazar los Kfir y pidió a Duque no comprar nuevos aviones. Ahora gastará una tributaria en adquirirlos. ¿Solicitaron suspender la compra para recibir ellos las comisiones que Bolívar se imaginaba entonces?”.

Uno de los más feroces atacantes de la extrema izquierda, pero también uno de los que más hiel brota en las redes sociales es Gustavo Bolívar, quien anteriormente calculaba la comisión de los antiguos interesados en el orden del Billon y Medio de Pesos, “igual comisión sería la que se estaría negociando ahora para el cambio de parecer, y no pensando en la necesidad de renovar la flota”, le señalan por otro lado, teniendo en cuenta que “la inversión según el presidente Petro, será billonaria, según expertos cada aeronave podría costar alrededor de 80 millones de dólares”.

Así mismo le dicen a Petro “esperemos que el remplazo de los aviones Kfir de la Fuerza Aerea de Colombia no sea otro fraude de Gustavo Petro como los famosos camiones de basura de Bogota ó las motos eléctricas de la Policía Bogotá”.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES