Select your Top Menu from wp menus

Actor Alec Balwin enemigo cancerígeno y gratuito, criticón de las armas, tomó de su propia amargura: hirió de muerte a su directora de fotografía en medio de una grabación

Actor Alec Balwin enemigo cancerígeno y gratuito, criticón de las armas, tomó de su propia amargura: hirió de muerte a su directora de fotografía en medio de una grabación

BOGOTÁ, 21 de octubre de 2021.- El actor Alec Balwin de 63 años, una de las estrella de Hollywood y de la televisión estadounidense enemigo cancerígeno gratuito de Donald Trump, perseguidor de que las personas tengas sus armas sin embargo al actor le gusta encarnar este tipo de papeles, de vaqueros, tomó de su propia amargura: hirió de muerte a su directora de fotografía en medio de una grabación.

Esta estrella de Hollywood y de la televisión estadounidense luego de matar en el set de grabación de un disparo a su directora de fotografía con una pistola de utilería mientras se rodaba la película “Rust”, en la que además él es co productor ha quedado reducido a semejante problema.

La cinta se estaba filmando en Nuevo México en el rancho Bonanza Creek, y la trama es de vaqueros ambientado en el siglo XIX. La fallecida de 42 años se llama Halyna Hutchins y fue llevada al hospital en un helicóptero pero falleció por las heridas recibidas.

La tragedia de Alec Balwin alcanzó también con un impacto de bala al director de la película Joel Souza, causándole heridas en su cuerpo, por lo que debió ser remitido de urgencias en una ambulancia. Las autoridades de Santa Fe en Nuevo México llegaron al rancho Bonanza Creek, donde se está grabando dicha película.

La ciudadanía estadounidense exige que Alec Balwin a quien hasta ahora no se le han presentado cargos, pague por sus culpas, y sea enjuiciado por sus delitos.

Baldwin, es muy reconocido por el rol de Jack Donaghy en la comedia de NBC “30 Rock” y por su papel de Donald Trump en el show de comedia de la televisión estadounidense “Saturday Night Live”. La investigaciones inician para ver quien manipuló el arma de utilería. La policía recibió la llamada a la 1:50 pm después del incidente y de inmediato se atendió emergencia en el set.

Con material de apoyo de Alex Lewis

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES