Select your Top Menu from wp menus

A ofrecerle su apoyo a su par ideológico el extremista Gustavo Petro, viajó Pedro Sanchéz a Colombia.

A ofrecerle su apoyo a su par ideológico el extremista Gustavo Petro, viajó Pedro Sanchéz a Colombia.

BOGOTÁ, 24 de agosto de 2022.- La noche de este martes con una amplía comitiva de dirigentes ibéricos además de miembros de su gabinete, llegó a Colombia el jefe de Gobierno de España Pedro Sánchez Pérez-Castejón a reunirse con sus pares de su misma tendencia ideológica que tiene a España entrampada.

Su visita al país según la cancillería tendría el propósito de consolidar la relación bilateral con Colombia. Sin embargo Pedro Sánchez, a lo largo del día lo que ha expresaso es su apoyo a todo lo concernienbte a los temas de la extrema izquierda, acuerdos con terroristas, temas del globalismo, y la agenda de género. Pedro Sanchez fue más alla al ofrecer a España como mediador con el grupo terrorista, autodenominado Ejército de Liberación Nacional.

El mandatario español arribó a la base militar de CATAM en Bogotá, donde fue recibido por el Ministro de Relaciones Exteriores, Álvaro Leyva Durán, otro de los que estuvo con Juan Manuel Santos de principio a fin ayudándole en el turbio acuerdo con el grupo terrorista de las Farc, acuerdo al que le dieron el nombre de “acuerdo paz”.

La mañana de este miércoles Pedro Sanchez dijo que estar dispuesto para apoyar el acuerdo firmado entre el exPresidente Juan Manuel Santos y los terroristas de las Farc.

Pedro Sánchez posteriormente, inició en horas del mediodía una reunión en la Casa de Nariño con su par ideológico Gustavo Petro a quien recibió en España antes de ser presidente.

Sánchez por lo visto vino fue a terminar de hacer su cometido dadole legitimidad al nuevo régimen que gobierna a Colombia, toda vez que le ofreció el respaldó de su regimen socilista globalista a las negociaciones de Gustavo Petro con los terroristas del ELN, al tiempo que también le ofreció su apoyo al acercamiento del régimen de extrema izquierda de Petro al régimen de ultraizquierdista de su vecino Nicolás Maduro.

En el diálogo presidencial también abordaron asuntos relacionados con la consolidación de la llamada “paz total”, cambio climático y transición energética, migración, comercio e inversión, desarrollo sostenible, así como de educación y cultura, todo esto relacionado con el globalismo de acuerdo a la forma como Pedro Sanchez ha manejado el gobierno español, y que Gustavo Petro se propone replicar en Colombia, como lo es el Ministerio de la Igualdad.

Es visto a lo que vino Pedro Sanchez, todos los temas relacionados con la extrema izquierda, por lo que en horas de la tarde participó en un acto simbólico en el “Centro de Memoria, Paz y Reconciliación”, entidad que ha tenido el rechazo de los colombianos.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES