Select your Top Menu from wp menus

A los 77 años se casó el actor colombiano Julio César Luna

Barranquilla, 6 de junio de 2022.- Julio César Valotta Luna, más conocido en el ámbito actoral como Julio César Luna, se casó a los 77 años de edad con su compañera sentimental de más de 20 años, Liliana María Fajardo Lozano y con quien ha procreado dos hijos llamados Sebastián y Nicolás Valetta Fajardo. El actor colombo – argentino contrajo matrimonio en una celebración privada con pocos invitados y sin medios de comunicación que supieran la noticias.

Luna y Liliana Fajardo llevan 23 años de convivencia tuvieron que esperar la anulación del también productor y director con Laura Patiño, con quien se casó en 1996. El matrimonio se realizó en El Pórtico, un sitio exclusivo centro de ceremonias a las afueras de Bogotá.

Julio César Luna, es actor, director, guionista y productor argentino nacionalizado en Colombia, nació el 17 de febrero de 1945 en Córdoba (Argentina). Como actor ha trabajado en 18 producciones como: “Luna la heredera”, “La mujer del presidente”, “María bonita” y muchas más. Ha dirigido 6 producciones como: “La potra Zaina”, “Tuyo es mi corazón” y “Pero sigo siendo el rey”.

En una entrevista antes de su matrimonio expresó como había conocido a su actual esposa: “Ella era productora, estudió producción y dirección, y la conocí en Caracol. No me daba ni cinco de pelota, pasaba al lado mío y me miraba como un trapo sucio. Pero, bien, empezamos a salir como amigos, a conocernos y todo el cuento. Después nos enamoramos, como a los tres meses; ella llevaba como tres, cuatro o cinco meses separada, y yo también estaba recién separado. ¡Coincidimos!. Ella tiene un niño de su anterior matrimonio, yo tengo a Ángelo de mi anterior matrimonio, y tenemos a Nicolás: ‘Los tuyos, los míos y los nuestros’. Estoy enamorado y seguiré enamorado hasta que me muera. Es una mujer excepcional; lo mejor que me ha pasado en mi vida”.

Por: @alexanderlewis68

Foto: @lilianafajardolozano

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES