Select your Top Menu from wp menus

A los 73 años, fallece Olivia Newton-John por cáncer de mama.

A los 73 años, fallece Olivia Newton-John por cáncer de mama.

BOGOTÁ, 8 de agosto 2022.- Olivia Newton-John alleció a los 73 años: la estrella y el ícono del cine muere de cáncer de mama. En mayo de 2017, Newton-John anunció que tenía cáncer de mama con metástasis en el sacro. La cantante, compositora y actriz Olivia Newton-John fue cuatro veces ganadora del Grammy y estrella de la querida película musical Grease,

“Dame Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil” , anunció su esposo, John Easterling, este lunes en Newton, señalan canales de redes sociales de John .

‘Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a la @onjfoundation “.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES