Select your Top Menu from wp menus

A La Negra Candela le tocó retractarse de injuria contra la actriz Lina Tejeiro

A La Negra Candela le tocó retractarse de injuria contra la actriz Lina Tejeiro

BOGOTÁ 9 de diciembre de 2021.- Este jueves luego de haber difamado a la actriz e influencer Lina Tejeiro, la periodista de farándula conocida como La “Negra Candela” y ante los requerimientos de los abogados y la eventualidad de procesos civiles y penales, a la mujer le tocó retractarse la mañana de este jueves.

Recordemos que La “Negra Candela”, había asegurado luego de un denunció de la Policía quien dio a conocer la incautación de una tonelada de cocaína en el puerto de Buenaventura, que según aseguró en declaraciones el general Ricardo Alarcón, director de la Policía Antinarcóticos, quien además aseguró que la droga incautada pertenecía a una organización liderada por “el padre de una importante actriz colombiana”.

Así mismo señaló el general Alarcón que la droga venía oculta en 34 tulas de color negro que contenían 1.111 paquetes rectangulares envueltos en cinta de color café, y mimetizadas en una carga de cacao con un valor estimado por la Policía Antinarcótico en 55 millones de dólares. Así mismo afirmó que general que la droga estaba en tránsito del puerto de Buenaventura, al puerto de Cartagena, y de allí continuaba su recorrido a su destino final, Valencia, España.

Señaló además que es el segundo cargamento incautado de propiedad de esa misma persona, el padre de la actriz a la que se refirió. Considerado un capo del narcotráfico de acuerdo al volumen de droga incautado, a lo que La Negra Candela se adelantó a decir que se trataba del padre de Lina Tejeiro, información falsa que fue multiplicada por un resto de medios de comunicación, además de exageradamente divulgada en las redes sociales, por lo que l actriz se vio en la necesidad de contratar un abogado para que defendiera su buen nombre.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES