Select your Top Menu from wp menus

El covid19 dejó por fuera de la Feria de Cali a Rey Ruiz

El covid19 dejó por fuera de la Feria de Cali a Rey Ruiz

BOGOTÁ, 27 de diciembre de 2021.- Para rematar las malas noticias que viene entregando la Feria de Cali, ahora se le suma la deserción por covid19 del salsero cubano Rey Ruíz, quien tenía las maletas lista para hacer su arribo a Cali para cantarle a sus seguidores sus innumerables éxitos musicales.

El salsero anunció en sus redes sociales desde los Estados Unidos que canceló sus presentación en la Feria de Cali cuando se realizó la prueba y él resultó contagiado de covid-19 con la cepa ómicron.

El cantautor cubano se disculpó con sus miles de seguidores y expresó lo siguiente:

“Estamos contagiados desde que fuimos tres parejas a un restaurante. Cuatro de nosotros fuimos positivos esta semana y debido a mi situación no voy a poder llegar a Cali. He padecido mucho dolor en la garganta, fiebre y me quedé sin voz.

Tal vez comparado con otras personas no ha sido tan difícil, pero como quiera que sea, no estoy en condiciones para cantar, para llevar mi trabajo a cabo. Es la primera vez que me sucede esto en 30 años.

Quería disculparme con todo el público, la producción, las personas que me contrataron, con mis músicos que se quedan sin trabajo este fin de año (…) Me da mucha pena lo que está pasando, pero la situación del Covid no ha dado posibilidades de recuperación”.

Por: @alexanderlewis68

Foto: @reyruizsalsa

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES