Select your Top Menu from wp menus

44 millones de dólares costó la libertad de expresión en Twitter, y la compró el multimillonario Elon Musk

44 millones de dólares costó la libertad de expresión en Twitter, y la compró el multimillonario Elon Musk

BOGOTÁ, 25 de abril de 2022.- El multimillonario proveniente de Pretoria, South Africa, lugar donde nació Elon Musk y gran empresario tecnológico, finiquitó este lunes por la tarde la compra de la red social Twitter por un precio aproximado de unos 44.000 millones de dólares.

Elon Musk publicó una declaración sobre cómo espera mejorar la plataforma de redes sociales después de su adquisición.

Señala el comunicado de Elon Musk sobre su compra de twitter, que : “La libertad de expresión es la base de una democracia que funcione, y Twitter es la plaza pública digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad”, dijo Musk.

“También quiero que Twitter sea mejor que nunca mejorando el producto con nuevas funciones, haciendo que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, derrotando a los bots de spam y autenticando a todos los humanos. Twitter tiene un enorme potencial.” “Espero trabajar con la empresa. y la comunidad de usuarios para desbloquearlo”.

La compra se da luego de que se reunieran este domingo, y que la junta directiva de 11 miembros de Twitter discutieran la venta de la plataforma de redes sociales, y este mismo lunes Elon Musk es el NUEVO DUEÑO de Twitter. El hombre más rico del mundo compró la red social que estás utilizando en este momento por aproximadamente 44 billones de dólares.

La mañana de este lunes las acciones en Twitter subieron un 5 por ciento en reacción a la noticia de la muy probable venta, esto después de que Musk revelara que hizo su oferta pública de US$ 43 billones por la influyente plataforma y luego aseguró el financiamiento.

La junta y el actual director ejecutivo, Parag Agrawal, parecían oponerse al acuerdo al principio, pero la oferta por acción supera con creces el precio actual, se espera que al cerrar este día luego de conocerse la venta definitiva, aumenten aún más las acciones.

Musk ofreció $54,20 dólares por acción y dijo que esta era su oferta “mejor y final. Las acciones de Twitter se valoraron en más de US$ 60 durante gran parte de 2021.

Twitter cambió de actitud después de que Musk anunciara que había obtenido el financiamiento para respaldar su oferta, informó The Journal el domingo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES