Select your Top Menu from wp menus

400 Kilógramos de marihuana viajaban en un vehículo de la UNP, asignado a un excombatiente de las Farc

400 Kilógramos de marihuana viajaban en un vehículo de la UNP, asignado a un excombatiente de las Farc

BOGOTÁ, 23 de agosto de 2022.- La Policía de Pereira incautó en el puente de Las Piñas, en la vía que de Cerritos conduce a Pereira 400 Kilógramos de marihuana que eran transportadops en un vehículo de la UNP. La droga sería de miembros de las FARC que supuestamente se habrían acogido al Acuerdo firmado entre Juan Manuel Santos. Al parecer tenía como destino la ciudad de Medellín.

En el procedimiento policial, también fueron capturados dos sujetos de 26 y 23 años que están adscritos a la Unidad Nacional de Protección UNP. También fueron incautados dos equipos móviles. El vehículo, la droga, los capturados y los dos equipos móviles incautados quedaron a órdenes de la Fiscalía General de la Nación.

Relataron las autoridades de Policía que los sujetos quisieron distraer a los uniformados cuando a la altura del puente Las Piñas, un vehículo adscrito a la Unidad Nacional de Protección se acercó a  los policiales con una serie de preguntas. Pero mientras eso sucedía otro automotor de la UNP transitaba por un costado de la vía, hecho que despertó la curiosidad de los uniformados.

Sin embaro, este segundo vehículo, metros más adelante fue abordado por los uniformados. Sin embargo emprendieron la huida rapidamente por lo que fue necesario establecer un cierre de vías para que se detuvieran.

Al lograr la interceptación y ser registrado se halló en la parte trasera 341 paquetes que contenían marihuana tipo Creepy. Las autoridades investigan teniendo en cuenta que el vehículo estaba asignado a un “excombatiente” de las Farc identificado como Yesid Torres, alias “Matacaballo”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES