Select your Top Menu from wp menus

230 presuntos delincuentes de la Primera Línea detenidos serían dejados en libertad y nombrados Gestores de Paz por orden del régimen de la extrema izquierda

Barranquilla, 5 de diciembre de 2022.- Son 230 los presuntos delincuentes que se encuentran detenidos bajo reja acusados de haber participado en los desmanes y actos violentos y criminales durante los años 2020, 2021, y 2022, sindicados de diferentes delitos los que quedarían en libertad, por cuenta del regimen de la extrema izquierda de Colombia, así lo anunció Gustavo Petro Urrego desde

Es así como quienes asesinaron policías además de someterlos a torturas, quienes abusaron de patrulleras de la Policía, quienes destruyeron la infraestructura de movilidad, tales como buses de transmilenio, al igual que la infraestructura policial, además de la economía con los bloqueos de vías, y quienes sitiaron a la ciudad de Cali durante más de 40 días, y sembraron el pánico en el país, quedaían libres en las calles según el anuncio de Petro Urrego, antes del 24 de diciembre y además los declararía como Gestores de Paz.

Según el ministro de Justicia del extremista régimen no es un indulto, y los procesos serían siendo atendidos por los presuntos delincuentes pero en libertad. Así mismo dijo que “la salida se daría luego que se reglemente esta semana un decreto” del régimen extremista. Señaló además que les interpondrían algunos detalles que quedarían incluidas en el decreto no obstante no se ha hablado de penas sino de premios.

El anuncio de Petro Urrego tiene indignada a la ciudadanía, al igual que muchos líderes del país, quienes han sentado su voz de protes. Es así como algunos muy laxos han dicho que a los presuntos delincuentes habría que estudiar caso por caso, y de acuerdo a los delitos por los cuales hayan sido sometidos, entonces se dejarían libres al igual que se analizaría si podrían ahora ser Gestores de Paz.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES