Select your Top Menu from wp menus

2 soldados muertos y 3 heridos deja emboscada a tropas del batallón que se movilizaban en camión.

2 soldados muertos y 3 heridos deja emboscada a tropas del batallón que se movilizaban en camión.

BOGOTÁ, 28 de septiembre de 2019.- A las cero horas de este sábado fue activada una Carga Explosiva al paso de vehículo con tropas del Batallón Masa, en momentos en que se desplazaba un personal militar adscrito a ese Batallón Mecanizado en un vehiculo tipo turbo NPR sobre la via Cúcuta – Tibú sector El Ambato donde resultaron asesinados 2 soldados profesionales y tres más resultaron heridos.

La vía Cúcuta – Tibú estuvo cerrada en el sector conocido como puente La Garza, a las Fuerzas militares le correspondió al llegar a la zona realizar operativos sobre la vía para desactivar cualquier artefacto explosivo.

El personal fallecido respondía a los nombres de soldado profesional Iván Sánchez Vargas quien conducía el vehiculo. Soldado profesional Héctor Orlando Robayo Guzmán Héctor Orlando

El personal que resultó herido corresponde a los soldados profesionales Blanco Blanco Jhonatan Javier,  Grande Barrera Oscar Yesid, Sierra Contreras Manuel Antonio, BIJOS 30 – grupo EXDE, quienes fueron trasladado a un centro asistencial en la ciudad de Cúcuta.

Según las autoridades en la zona delinquen el Frente Juan Fernando Porras Martínez – compañía Cinera del GAO ELN y reductos del GAO-r SE33.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES