Select your Top Menu from wp menus

11 fueron las empresas elegidas por su calidad e innovación.

11 fueron las empresas elegidas por su calidad e innovación.

BOGOTÁ, 15 de mayo de 2022.- La primera empresa anunciada fue Amande, marca de granolas 100% saludables, elaboradas a pequeña escala con ingredientes de alta calidad. Fue fundada por las empresarias Daniela y Carolina Yepes Aparicio, profesionales egresadas de Uninorte.

Contacta también conforma el grupo de empresas elegidas y brinda servicios con base tecnológica enfocados en KPO, BPO, ITO, Contact Center Omnicanal y analítica de datos, con altos estándares de calidad y seguridad de la información. Fue fundada por la empresaria Virna Luz Campanella, magíster en Administración de Empresas de Uninorte (1997).

Otro de los emprendimientos seleccionados es Cedicol, firma liderada por Miguel Jirado y que tiene un portafolio dirigido a empresas y personas naturales que necesitan elementos de seguridad industrial, equipos de primeros auxilios, bioseguridad, dotación, herramientas, abrasivos y soldaduras.

La cuarta empresa anunciada fue Geofuturo, un emprendimiento de economía circular que, a través de la investigación aplicada, busca transformar los residuos en materias primas o nuevos productos. Su fundadora es la empresaria Olga Lucía Gaviria.

También fue seleccionada la empresa Del Origen, la cual desde el 2015 empezó a ofrecer sustitutos saludables de alimentos típicos, deditos y empanadas integrales. Hoy presenta 4 categorías de productos: Trigo Integral, Libre de Gluten, Origen Vegetal y Keto. Su cofundadora es Claudia Sánchez, diseñadora industrial de la Universidad del Norte.

La sexta empresa anunciada fue Fithub y su empresario Jabib José Char, egresado de Ingeniería Industrial de la Universidad del Norte. El enfoque de este emprendimiento es vender productos saludables omnicanal, redefinido por la experiencia de compra, desde ofrecer una experiencia de compra personalizada y mostrar información confiable del producto hasta tener una membresía plus para sus clientes más leales.

Otra de las empresas elegidas fue Grupo Tigre Colombia S.A.S., liderada por José Carlos Lapeira, quien implementa el modelo de negocio dark kitchens, con el que ofrecen a los clientes precios más bajos en comparación con los modelos tradicionales.

La Garosa, empresa que ofrece una experiencia gastronómica con productos típicos del Caribe, también fue una de las elegidas. Fue fundada por Gabriel Rodríguez y Pamela Carvajal, quien se desempeña como gerente administrativa.

Hace parte del grupo Markem Espacio Inteligente, dedicada a tecnificar para automatizar los procesos operativos de bodegas, reduciendo costos/gastos y aumentando eficiencia (personal e inventario). Es liderada por el empresario Virgilio Acevedo y Octavio Estrada como gerente comercial.

Sonrisa Italiana es una empresa que cuenta con herramientas de última tecnología y un alto nivel de formación para brindarles a clientes y/o pacientes soluciones odontológicas y estéticas integrales, de la mano del empresario Daniel Zabaleta e Isabel Caroprese, gerente comercial.

La noche de los elegidos finalizó con el anuncio de Top Carga, liderada por Diego Andrés De la Ossa y Mauricio Alvarado, gerente de Operaciones. Esta compañía brinda servicios de transporte terrestre: expresos, masivos, semimasivos, consolidados, distribución urbana, entregas de última milla, y ejecutan proyectos de logística para las industrias.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES