Select your Top Menu from wp menus

10 accesorios para carros que facilitarán tu vida

Si eres una persona que ama su carro estamos seguro que te encantarán los productos que elegimos para mostrarte en este artículo. Te traemos accesorios novedosos para carros para que las actividades cotidianas sean mucho más fáciles. Ya sea para tí o para otro fanático de los automóviles, no puedes perderte estas recomendaciones.

También hemos incluido productos automotrices para aquellos que necesitan o desean renovar su carro: ruedas, luces led, amortiguadores, radios, parlantes y mucho más.

Los mejores accesorios para carros

  1. Llantas BRIDGESTONE

Todos los expertos del mundo de los productos automotriz aseguran que si las llantas del carro se encuentran en mal estado puede producirse una baja en el rendimiento del coche o incluso accidentes. De acuerdo con las opiniones esta marca de llantas proporciona un excelente rendimiento y óptimas condiciones de frenado tanto en superficies secas como en superficies mojadas. Los usuarios también destacan la resistencia del material en el cual están confeccionadas las llantas.

  1. Gato zorra

No todos los accesorios para carros son parte de él, algunos son accesorios que necesitamos tener ante cualquier emergencia, como otros productos automotriz. Algo muy lamentable, pero bastante común es pinchar un neumático. Ante ese riesgo, siempre es necesario tener en el baúl un neumático de repuesto, herramientas básicas y un gato zorra. De esta manera podrás cambiar la llanta sin necesidad de llamar a costosas grúas. No perderás ni tiempo ni dinero.

  1. Mini arrancador de batería multifuncional portátil

Otro problema bastante común es que la batería del carro se descargue. Esto nos puede pillar en el medio de la calle y arruinar nuestro día. Pero si llevas contigo uno de estos podrás conectarlo a tu batería y hacer arrancar el coche. Sin necesidad de pedir asistencia de una grúa u otro automovilista. Algunos dispositivos se pueden utilizar también en baterías de moto e, incluso, en baterías de teléfonos celulares.

  1. Soportes para celulares

Estos soportes están pensados para que puedas colocar el celular en el carro de manera práctica y segura. Incluyen un pie autoajustable al tamaño de tu celular, que tiene capacidad de rotación de 360 grados. Además, su largo brazo se adhiere, a través de ventosas, fácilmente al tablero o parabrisas del carro. Así podrás utilizar el manos libres o reproducir tus sonidos favoritos en el carro.

  1. Sonido para autos:

Aquí incluiremos varios productos, ya que hay muchas opciones para escuchar tu música favorita con los distintos accesorios de sonidos para carro.

  • Combo Pioneer Radio Carro Usb Bluetooth + Parlantes 6: Un equipo de sonido para carro. Incluye una radio con entrada USB y bluetooth, para que puedas reproducir tu música desde tu pendrive, celular o como prefieras. También puedes escuchar tus emisoras favoritas. Todo eso reproducido a través de potentes parlantes que te ofrecerán una excelente experiencia.
  • Parlante inalámbrico: Si no quieres hacer instalaciones en tu auto, un parlante es una manera muy fácil de solucionar el equipo de sonido carro. Simplemente conecta tu celular mediante bluetooth y reproduce desde tu app favorita la música que más te guste.
  • Auriculares bluetooth: ¿quién dijo que el sonido para autos no puede ser por auriculares? Simplemente elige tu playlist y maneja por la ciudad disfrutando de ella. La opción más sencilla y dinámica, ya que puedes usar los auriculares en otro contexto.
  1. Luces LED para carro

Todos los que alguna vez han manejado un carro saben cuán importante son las luces. Son un punto clave en nuestra seguridad y seguramente serás multado si te pillan transitando con luces en mala condición. Las luces LED han llegado para quedarse. Potentes y ahorrativas son la mejor opción para tu carro y para el planeta. Vienen en distintas especificaciones que podrás comprar según tu tipo de carro.

  1. Cámara Carro Full Hd 1080 Seguridad Blackbox

El factor más importante a tener en cuenta si se trata de viajes en la ciudad o viajes en la carretera, es la seguridad. Así se podrá evitar accidentes o llevar un registro, actualmente, las cámaras para autos son uno de los accesorios más elegidos por los conductores. Trae unos sensores de movimiento que permiten detectar cuando se produce un impacto contra el auto; esto también se notifica estando el auto detenido y sin pasajeros, a través de un mensaje que se manda al celular o al correo electrónico del dueño del automóvil.

  1. Cojín anatómico para la postura en el asiento del carro

Es un accesorio que ayuda a prevenir, aliviar e incluso tratar distintos dolores físicos, como pueden ser los problemas en el coxis, la ciática, la distensión lumbar, entre otros. Lo mejor es que este cojín es extremadamente duradero y lavable, y viene con una cubierta antideslizante. Las personas que pasan mucho tiempo en su carro pueden beneficiarse mucho con uso. Además, puede usarse en sillas de ruedas, sillas de oficina y otros.

  1. Amortiguadores

Los amortiguadores del vehículo son indispensables para la seguridad del vehículo, ya que protegen de golpes, impactos y vibraciones tanto a los pasajeros como al resto de elementos del automóvil. Estos accesorios para carros forman parte del sistema de suspensión de distintas clases de vehículos, no solo de automóviles, también los encontramos en motocicletas, bicicletas y hasta en los aviones. Su función es controlar los movimientos para convertir la energía cinética en térmica. Se encuentran entre el chasis y las ruedas del vehículo en cuestión. Con el uso se desgastan y es necesario renovarlos periódicamente.

  1. Aspiradora para carro

La higiene del automóvil es muy importante. El interior tapizado del carro es depósito de polvo, ácaro y otros. Para realizar su limpieza lo más útil es comprar una aspiradora potente que te ayude en esta tarea. Las aspiradoras para carros están diseñadas para ayudarte a alcanzar todas las esquinas de tu carro. Además, cuenta con distintos accesorios como una boca con cepillo para fregar las manchas.

Esperamos que esta selección de 10 mejores accesorios para carro te haya sido útil. Estos son solo algunos de los productos que llamaron nuestra atención, pero hay muchos más por descubrir: productos para la limpieza y conservación del carro, más equipos de sonido, otros productos automotrices, herramientas y mucho más.

Diviértete explorando las diversas opciones y atrévete a probar nuevos accesorios para carro que simplificarán tu vida cotidiana.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES